20 feb
Lt Logistics
Santiago Tepalcapa
Estamos en búsqueda de tu talento como **''COORDINADOR DE OPERACIONES Y ATENCION AL CLIENTE''**para apoyar en la gestión estratégica del área.
**Requisitos**:
Escolaridad TERMINADA en: Licenciado en Relaciones internacionales, Negocios internacionales, Comercio, Logística o afín (titulado o en proceso de titulación).
Experiência en: Rutas, servicio al cliente, negociación con proveedores, transporte terrestre
Excel intermedio - avanzado (tablas dinámicas, macros).
Disponibilidad de horario de 08:00 am a 06:00 pm horas de lunes a sábado (Sábado medio día).
**Conocimientos**:
- Paquetería Office
- Excel
- Realizar cartas Porte
- Negociación y acuerdos
- Operaciones logísticas
**Funciones**:
Definir en conjunto con el cliente los estándares de servicio y se asegura de su cumplimiento.
Asegura la programación de embarques en viajes con los clientes cubriendo los requerimientos de la base y del cliente mediante el cumplimiento de los horarios de carga, verificación de unidades, aseguramientos y autorización de pedidos.
Asegura el despacho y cierre de los viajes según los procedimientos establecidos.
Planea el programa de embarques y recursos asignados, operadores y vehículos.
Realiza el monitoreo de los viajes en tránsito.
Asegura las tareas necesarias para el cumplimiento de los requisitos hechos por los clientes, dando respuesta a todas las solicitudes en el tiempo y forma establecida.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $11,000.00 al mes
Beneficios:
- Bebidas gratis
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Diurno
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno mixto
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Coordinación de transporte: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.