19 feb
Better Brands Footwear S. A. De C. V.
Zapopan
Comercializadora de ropa, calzado y accesorios solicita:
**ENCARGADO DE LOGÍSTICA Y ADMINISTRACIÓN DE PRODUCTOS DE ECOMMERCE**
RESPONSABILIDADES:
- Encargado de atención de pedidos y entrega de guías para el envío correspondiente al almacén para que se procesen en tiempo y forma.
- Elaboración de remisiones para entrega al departamento contable para que se realice la facturación diaria
- Comprobar los envíos realizados los días anteriores que estén pendientes de entrega para ver si hay incidencia con alguno a fin de evitar posibles reclamaciones de clientes.
- Estar al pendiente de las devoluciones que hayan solicitado los clientes para agilizar al máximo el cambio de producto.
- Revisar diariamente el inventario de los diferentes Marquet, generar los resurtidos necesarios para pasar al área de almacén y que le sean surtidos.
- Monitoreo diario de los productos, que contengan visibilidad, buena fotografía, manejo de tallas y demás datos que debe cumplir la descripción del producto.
- Revisar el sistema de atención al cliente y contestar consultas.
**Requisitos**:
- Experiência en la venta por ecommerce
- Conocimiento de los diferentes Marketplace (MERCADO LIBRE, AMAZON, COPPEL, LIVERPOOL ETC.
y el proceso que conlleva la generación de surtido de pedidos.
- Conocimiento de la plataforma Shopify
**OFRECEMOS**:
- Pago semanal
- Prestaciones de ley
- Horario de lunes a viernes de 8:00 a 5:00
- Descuento de mercancía (ropa, calzado y accesorios)
- Favor de contar con fácil acceso a San Juan de Ocotán, Zapopan
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $2,500.00 a la semana
Horario:
- Turno de 10 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.