20 feb
At&T
Gustavo A. Madero
Empresa con 30 años en el ramo de la telefonía móvil
**SOLICITA**:
- Analista de atención a clientes AT&T; tiempo completo
**OFRECEMOS**:
- Horario de lunes a domingo de 11:00am a 08:00pm con dos descansos entre semana.
- Sueldo base mensual de $8,000
- Bono de $3,500
- Prestaciones de Ley desde el primer día.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo.
**Requisitos**:
- Escolaridad mínima: bachillerato concluido
- Experiência de 1 año en atención a clientes donde haya manejado solución de problemas y atención personalizada.
- Manejo básico de Paquetería Office
- Familiaridad con plataformas de gestión de clientes para registrar interacciones, dar seguimiento a casos.
**ACTIVIDADES**:
- Recibir y procesar solicitudes de los clientes, asegurando una interacción personalizada y enfocada en la resolución del problema.
- Resolver dudas relacionadas con cargos, periodos de facturación, pagos pendientes, asegurando claridad y transparencia en las respuestas.
- Realizar reemplazos de SIM por pérdida o daño.
**LUGAR DE TRABAJO**
- Plaza Lindavista: Av. Montevideo 363, Lindavista Sur, Gustavo A. Madero, 07300 Ciudad de México, CDMX
Si estás interesado en la vacante postúlate por este medio o envía WhatsApp al (phone hidden), con atención a Carolina Tenorio
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,400.00 - $11,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Teléfono de la empresa
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
- Turno matutino
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.