Supervisor/ Call Center Cobranza - [W-831]

Supervisor/ Call Center Cobranza - [W-831]

20 feb
|
Colektia
|
Benito Juárez

20 feb

Colektia

Benito Juárez

Únete al equipo de *Colektia* como: _**Supervisor call center**_
**Actividades**:*
- Realizar escuchas diarias de las interacciones entre el equipo y los clientes, tanto durante como después de las conversaciones.
- Proporcionar feedback constructivo y específico basado en las escuchas realizadas.
- Asegurar que el equipo conozca y maneje eficientemente las herramientas de trabajo.
- Supervisar y garantizar el cumplimiento de las metas diarias establecidas para el equipo.
- Mantener y mejorar la productividad del equipo a su cargo.
- Realizar seguimiento diario de la conectividad y tomar acciones correctivas cuando sea necesario.
- Registrar y gestionar incidencias de manera eficiente.




- Ejecutar y supervisar planes de capacitación, en colaboración con el área correspondiente, para el desarrollo continuo del equipo.
- Monitorear y reportar el progreso en relación con los KPI definidos.
**Requisitos**:*
- Carrera técnica relacionada con administración de empresas o áreas afines.(DE PREFERENCIA, NO OBLIGATORIO)
EXPERIENCIA COMO SUPERVISOR DE COBRANZA (OBLIGATORIO)
- Conocimientos en gestión de proyectos.
- Manejo intermedio de herramientas de Microsoft Office.
- Familiaridad con sistemas de gestión de call center y métricas de rendimiento.
**Habilidades**:*
- Liderazgo proactivo y habilidad para motivar al equipo.
- Comunicación efectiva y habilidades de escucha activa.
- Trabajo en equipo y habilidad para colaborar con diferentes departamentos.
- Organización y gestión del tiempo para manejar múltiples tareas simultáneamente.
**Ofrecemos**:*
- Sueldo libre de $8,400 + comisiones sin tope por kpis
- Lunes a Viernes de 9:00 am -19:00 pm / sábados rolados 9:00 a 1:00 pm




- Prestaciones de ley
- Seguro de gastos médicos mayores
**Ubicacion**:*
Av. Insurgentes Sur 664 Piso 6, Col del Valle Nte, Benito Juárez, 03103 Ciudad de México, CDMX. Al lado del WTC (World Trade Center). Entre MB La Piedad y Poliforum
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $8,400.00 - $16,000.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de gastos médicos mayores
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- Pretensiones salariales netas ?
Lugar de trabajo: Empleo presencial

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/141680090/supervisor-call-center-cobranza-w-831-benito-juarez/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor/ call center cobranza - [w-831]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor/ call center cobranza - [w-831]