19 feb
Comercializadora Alus SA de
Xico
Empresa Comercializadora con mas de 15 años de experiência en el mercado
**Solicita: Ejecutivo de cuenta Sr.**
Sexo: indistinto
Escolaridad mínima: Licenciatura Concluida
Experiência: 2 años Comprobables en el mismo puesto
Preferente (No necesario) en seguimiento de desarrollo y entrega de plataformas y/o planes de lealtad.
**Objetivo del puesto**:
Proporcionar a los clientes servicios, soporte y oportunidades de mejora, maximizando la retención y oportunidades comerciales para la empresa.
Ser la voz y canal de comunicación de la empresa para aquellos planes, plataformas y/o programas que le han sido asignados.
Debe contar con excelentes aptitudes para la socialización,
pues la mayor parte del tiempo se dedica a hablar y comunicarse con los clientes y/o usuarios.
Encargado de relevar al equipo comercial, en nuevos proyectos y garantizar la fidelización de los clientes y usuarios que ya utilizan un producto o servicio de la empresa.
**Conocimientos y responsabilidades**:
Gestión de cuentas y Retención de cuentas
Identificar oportunidades de mejora en el rendimiento de los planes asignados.
Desarrollar relaciones de confianza con una cartera de clientes.
Detectar y anticipar las necesidades de cada cliente, implementando la estrategia para atender estos requisitos.
Garantizar el mejor servicio posible para superar las expectativas de satisfacción de dichas necesidades específicas.
Seguimiento puntual y trabajo en equipo con áreas de servicio internas.
Elaborar reportes periódicos que permitan la revisión de resultados y toma de decisiones.
Estudio del cliente y su competencia para elaboración de planes estratégicos.
Conocimiento profundo del funcionamiento de los planes o programas asignados para dar solución puntual sobre funcionamiento, instalación,
ventajas, defectos, mejoras de procesos.
Control de incidencias a través de la atención del equipo de Call Center y atender las dificultades extraordinarias con las que se pueden encontrar los usuarios.
Manejo de temas de gestión como seguimiento administrativo (cotización y facturación) y asuntos contractuales.
Cumplimiento de procesos internos y actualización periódica de herramientas de control definidas para el área.
(Jira y DeskTime)
Coordinación de sesiones de trabajo y seguimiento de acuerdos internos y externos.
**Ofrecemos**:
Sueldo libre + Pagos quincenales + Prestaciones de Ley + 100% alta ante el IMSS + Incremento a la planta (según desempeño) Estabilidad Laboral + Capacitación + Excelente clima laboral + Contrato directo con la empresa
**Horario de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.