19 feb
Vazlo Villahermosa
Tabasco
El servicio de atención al cliente es el soporte que una empresa ofrece a sus clientes, ya sea antes, durante o después de la compra.
El objetivo es que los clientes tengan una buena experiência con la empresa.
Las funciones de un representante de atención al cliente pueden incluir:
- Solucionar problemas técnicos, como problemas para ingresar a un sitio, recuperar una contraseña, o realizar un pago
- Resolver quejas y reclamos
- Procesar pedidos y transacciones
- Gestionar devoluciones y cambios
- Realizar cambios en las cuentas de los clientes
- Ofrecer información sobre las ofertas de la empresa
- Reunir y analizar los comentarios de los clientes
- Trasladar las necesidades y sugerencias de los clientes a otros departamentos
Nuestra ubicación es: Cerrada 8 ext.L10 B4, Col. Parque DEIT, CP.
86280 Villahermosa, Tabasco
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $7,500.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Estacionamiento de la empresa
- Uniformes gratuitos
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.