20 feb
Importante empresa del sector Hotelero
Benito Juárez
En búsqueda de Coordinador/a de Recursos Humanos.
Algunas funciones:
- Apoyar la mejora de las políticas, los procesos y las prácticas de recursos humanos.
- Gestionar y supervisar las actividades diarias del departamento de Recursos Humanos, incluyendo la orientación a nuevos empleados, el mantenimiento de registros de empleados y la coordinación de la evaluación del desempeño.
- Realizar las renovaciones de contratos.
- Manejo del sistema SAP.
- Llevar acabo el control de las incidencias, incapacidades del personal.
- Relación con temas de Sindicato.
- Vinculaciones de contratos.
Requisitos:
- Experiencia de 2 años en la posición en sector hotelero
- Licenciatura concluida.
- Habilidades de comunicación
- trabajo en equipo, liderazgo
- Conocimiento de las leyes laborales.
Objetivo: Dar soporte al Gerente de Recursos Humanos en todo lo relacionado a los procesos internos.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.