19 feb
Toshiba Global Commerce Solutions
Xico
**La empresa**
Toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización.
Nuestros equipos diversos y adaptables brindan la combinación correcta de soluciones y metodologías para brindar resultados a medida que colaboramos con los equipos de nuestros clientes para fomentar la innovación a través del aprendizaje continuo.
**Nuestra gente**
En Toshiba, todos los miembros del equipo están capacitados para asumir responsabilidades y desarrollar soluciones innovadoras para los problemas más desafiantes de nuestros clientes.
Para retener y desarrollar los mejores talentos,
fomentamos un ambiente de trabajo que celebra la creatividad, fomenta el desarrollo de habilidades y permite la colaboración multidisciplinaria.
**Lo que aportarás al equipo**
Responsable de gestionar, mantener, solucionar problemas y brindar soporte a la plataforma de servidores, redes y sistemas para los clientes de TGCS, así como la identificación de procedimientos de seguridad físicos y de software.
Su día típico como **Ingeniero de soporte a servidores** de Toshiba implicará:
- Detectar y corregir errores.
- Supervisión constante del uso de CPU, memoria y espacio en Disco de los servidores.
- Gestión y mantenimiento del software y hardware de los servidores.
- Configurar y acondicionar nuevas computadoras para renovar los servidores.
- Proporcionar soporte y diagnostico en sitio.
- Mantenimientos regular al hardware.
- Elaborar planes de entrenamiento y ejecución de los mismos.
**Naturalmente para tener éxito en este rol, debe de contar con**:
- +3 años de experiência en hardware en servidores (multimarcas).
- +3 años de experiência en atención y soporte.
- Conocimientos para realizar conexiones remotas
- Conocimientos en Sistema Operativo en Windows Server y Linux.
- Conocimientos en seguridad en sistemas y equipos contra vulnerabilidades en materia.
- Conocimiento en el monitoreo de servers.
- **Disponibilidad de horario y para viajar.
**
**Ofrecemos**:
- Contratado directamente por Toshiba y 100% bajo nómina.
- Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, bono de día de diciembre, bono de vacaciones).
- Seguro de gastos médicos mayores y menores: Vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual.
(Para el empleado y familiares directos).
- Fondo de ahorro.
- Vales de despensa.
- Plan de pensiones.
- 12 días de vacaciones + 6 días flotantes.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- En que ciudad resides?
- Cual es tu codigo postal?
- Actualmente tienes empleo?
¿Cual es el nombre de tu actual compañía?
- Cuantos años de experiência tienes en soporte a servidores?
- Con que marcas de servidores has trabajado?
- Cual es tu nível de experiência en el sistema operativo de Windows Server?
- Cual es tu experiência en el sistema operativo Linux?
- Tienes disponibilidad de trabajar de manera presencial?
- Tienes disponibilidad de horario?
- Cual es tu expectativa salarial mensual antes de impuestos?
Educación:
- Técnico superior terminado (Deseable)
Disponibilidad para viajar:
- 50 % (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.