19 feb
Smart Kaizen
Xico
Empresa y marca líder en el mercado, con más de 50 años de experiência y presencia, busca tu talento como:
**KAM - RETAIL (CUENTA CLAVE AUTOSERVICIOS)**
(Experto en retail - autoservicios, farmacias y clubes de precio, tener, iniciar y mantener relaciones a largo plazo con compradores, garantizando la satisfacción del cliente, negociación venta, rotación de inventario, resurtido, mantener e incrementar catalogación y productos nuevos, manejo de cartera y control de presupuesto comercial y de inversión.
KPI's)
**Requisitos**:
**ESCOLARIDAD**: Licenciatura comercial o ingeniería afín, Titulo y cedula.
**EXPERIENCIA**: 5 años como KAM - CUENTA CLAVE, indispensable en canal AUTOSERVICIO.
Indispensable conocer la operación de las cuentas WM + Soriana + Chedraui + SAMS + Costco.
Herramientas: EXCEL AVANZADO (comprobable), NIELSEN, Power Point.
Inglés: intermedio, avanzado
**LUGAR DE TRABAJO**: Base en CDMX.
**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**
- Las ventas de los clientes asignados de los canales de Autoservicios, Farmacias y Clubes.
- Planeación, creación y ejecución de los planes comerciales para los clientes del canal.
- Control de la cartera y del gasto comercial del canal.
- Creación y control de presupuesto comercial y de inversión de sus clientes (ROI)
- Control de los inventarios según las políticas establecidas por la organización.
- Ser el punto de contacto y confianza entre la compañía y los clientes del canal.
- Fungir como enlace con logística para asegurar el correcto abasto a nuestros clientes.
- Integración y presentación de información de indicadores (KPI's), mensuales.
- ** ENUNCIATIVAS, NO LIMITATIVAS.
**_
**RETOS**:
- Cumplimiento y mejora de los objetivos comerciales (por producto, por cliente, etc).
- Mantener relaciones a largo plazo con los clientes, servicio y atención.
- Asertividad y cumplimiento mensual del presupuesto de ventas.
- Mejorar el desempeño comercial y de todos los indicadores KPI's.
**PERFIL PERSONA Y COMPETENCIAS**
- Excelente presentación y actitud de servicio (satisfacción del cliente).
- Habilidades de comunicación y relaciones humanas (integración a equipos, negociación, inteligencia emocional).
- Liderazgo, Integridad y disciplina (honestidad, responsabilidad, cumplimiento, compromiso).
- Enfoque a resultados (perseverancia, enfoque, energía).
Manejo de equipo de cómputo, Office ( **Excel avanzado comprobable - tablas dinámicas, macros, análisis de datos**), Outlook.
SAP Business One - es un plus manejo de SAP.
Nielsen,
**OFRECEMOS**
Salario mensual $40,000 + prestaciones complementarias a la Ley + Seguro de vida + SGMM + Vehículo utilitario + Gasolina.
Si cumples con todos los requerimientos, postúlate por este medio, asegúrate de tener cargado tu CV
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $40,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
Tipos de compensaciones:
- Bono mensual
Consideraciones ante el COVID-19:
Toma de temperatura
Entrevistas virtuales
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- KAM AUTOSERVICIO: 4 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés avanzado (Obligatorio)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.