20 feb
Central de alarmas de méxico
Cuauhtémoc
Central de Alarmas de México es una empresa 100% mexicana y estamos creciendo, queremos que formes parte de nuestro equipo de trabajo, si cubres el siguiente perfil no dudes en postularte a la vacante y uno de nuestros Ejeutivos de Reclutamiento se pondrán en contacto contigo a la brevedad.
Funciones
- Garantizar que los servicios de Instalación se desarrollen bajo los estándares de calidad.
- Realizar enlace a estación central o a los móviles de los usuarios.
- Instalaciones de equipos de control de acceso, alarma y CCTV.
- Realizar el alta en aplicaciones y conexiones remotas.
- Levantamientos de necesidades.
- Elaboración de planos de inmuebles.
Requisitos Básicos:
- Conocimiento en Alarma Honeywell básico a inter ,
Interlogix, Dsc, Cctv análogo e Ip.
- Bachillerato concluido.
- Documentación en regla.
- Cartilla de servicio militar
- Disponibilidad para desplazarse en la ciudad y viajar.
Ofrecemos
- Sueldo base
- Prestaciones de ley de manera inmediata
- Capacitación
- Prestaciones superiores:
1. caja de ahorro
2. seguro de vida
3. fondo de ahorro
4. vales de despensa
5. bono de resultados
6. beneficios/ descuentos para colaboradores GSI
- Horario: Lunes a Sábado
- Uniformes y equipo de seguridad
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.