19 feb
MAC Call Center
Zapopan
Descripción del empleoSe solicita _Gestor de Cobranza Telefonica _con habilidades de manejo de argumentaciones, atención a clientes y conocimiento de PC.
**Horarios y Propuesta económica**:- Turno completo Matutino:Horario: Lunes a Viernes 9am - 6pm / Sábados 8am - 2pmSalario: $7,000 mensuales libresIncentivos: $3,000 a $10,000 mensuales, sin tope- Turno medio Matutino:Horario: Lunes a Viernes 9am - 2pm / Sábados 8am - 2pmSalario: $5,300 mensuales libresIIncentivos: $1,600 a $7,000 mensuales, sin tope**Funciones**:- Realizar labores de cobranza telefónica- Brindar atención telefónica a clientes con excelente profesionalismo, actitud de servicio y capacidad de resolución- Registrar el resultado de las interacciones en los sistemas.
Uso de CRM y Predictivo**Beneficios**:- Sueldo base + comisiones- Bonos por productividad- Prestaciones de Ley (Seguro, Vacaciones, Afore, Aguinaldo)- Flexibilidad de horario- Posibilidad Home Office- Plan de carrera- Excelente ambiente laboralMAC Call Center somos una empresa especializada en Servicios Integrales de Cobranza, Atención a Clientes y Ventas a través de servicios diferenciados con alto valor agregado para hacer que nuestros clientes se sientan especiales, a través de la excelencia en el servicio, la experiência y la integridad.Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempoSalario: $7,769.90 - $17,754.78 al mesTipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempoSalario: $7,000.00 - $17,000.00 al mesPago complementario:- Bono de productividad- Bono mensualTipo de jornada:- Turno de 8 horas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.