19 feb
Call Center De México
Xico
**SUPERVISOR CALL CENTER****Requisitos**:- Experiência mínima de 2 años como supervisor de call center en campañas de ventas y Atención a clientes- Manejo de reportería- Nível de excel intermedio-avanzado- Actitud de servicio- Tolerancia y habilidad para la resolución de problemas**Te ofrecemos**:- Horario rolado (con disponibilidad para laborar 6 días x semana)- SUELDO: $10,000 M.N.
MENSUAL más Bonos- Prestaciones DE LEY- 15 días de vacaciones por año**Zona de trabajo**: CuajimalpaTipo de puesto: Tiempo completo,
Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 - $15,000.00 al mesPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Turno de 8 horasExperiência:- Supervisor de call center: 2 años (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.