19 feb
Universidad de las Américas Puebla
Heroica Puebla de Zaragoza
Coordinador Archivo EscolarObjetivo.Gestionar, organizar y conservar de manera eficiente la documentación y registros escolares, asegurando su accesibilidad, integridad y confidencialidad, considerando el cumplimiento de normatividad vigente aplicable, para facilitar la consulta de información interna y externa, contribuyendo a la mejora continua de los procesos.Funciones.- Recibir, registrar, digitalizar, organizar,
archivar y conservar y mantener seguros los documentos que integran el expediente escolar de los alumnos; hasta el momento de su entrega a los mismos.- Integrar los expedientes para la gestión del trámite de los títulos y cédulas profesionales.- Brindar en todo momento una atención eficiente y amable dentro de todos los servicios que se proporcionan.- Apoyo en los examenes de nuevo ingreso.- Elaboración de reporte de actividades.- Recibir y resguardar los títulos y cédulas de los alumnos graduado hasta el momento de su entrega.- Manejar altos volúmenes de expedientesResponsabilidades.- Coordinar y supervisar las actividades del personal a su cargo.- Clasificar de manera adecuada la documentación escolar, manteniendo un sistema eficiente que permitan la rápida localización de los archivos.- Garantizar la correcta conservación de documentos, implementando medidas de preservación a largo plazo, como la digitalización de documentos.- Asegurar el cumplimiento de la normatividad relacionada.- Facilitar el acceso a los expedientes cuando sean requeridos por las autoridades correspondientes.- Establecer un sistema de actualización de expedientes en caso de ser requerido.- Capacitar al personal en el manejo y organización de documentos.- Actualizar los procesos en caso de ser aplicable.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.