19 feb
Comdata Group
Xico
IMPORTANTE CALL CENTER SOLICITA - REAL TIME ANALYST / WFM
**Requisitos**:
Mínimo Lic trunca
Manejo de Excel intermedio - avanzado
Experiência mínimo de 6 meses como Real Time, WFM o MIS
Conocimiento de métricas operativas de Contac Center
**Funciones**:
Gestión de tiempo real de auxiliares y tiempos de conexión
Envió de reportes de productividad a operación
Análisis de desviaciones en plan de vuelo
**Conocimientos**:
Análisis de datos y marcado en call center
Realizar reportes gerenciales
Manejo de métricas de call center
Conocimiento de KPI´s y SLAS´s en campañas In y Out Bound
Adherencia de las llamadas telefónicas
Dimensionamientos
Conocimiento financiero
**Ofrecemos**:
Sueldo base bruto
Prestaciones de ley
Postúlate por este medio y en un momento nos contactamos contigo, mencionando la publicación con Areli Cruz.
**Estamos ubicados**: Torre Aqua, Calle San Luis Potosí #209 Col. Roma Norte junto a Metrobús Sonora.
PISO 1
Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo ni de virus de inmunodeficiencia humana.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.