Administrador De Órdenes De Compra - NJW887

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19 feb
|
JOI Canadian Stores S.A. de
|
Xico

19 feb

JOI Canadian Stores S.A. de

Xico

Ven y forma parte del Equipo JOi

Estamos en busqueda de nuestro **Administrador de órdenes de compra**

**Ofrecemos**:

- Sueldo bruto mensual
- pagos quincenales
- Prestaciones de Ley
- Contratación directa por la empresa

**Requisitos**:

- Business Administración, Tecnologías de la Información, Ingeniería.
- 2 años de experiência como Administrador de Órdenes de Compras o afines.
- Excel Avanzado
- Inglés avanzado **(se realizara prueba).
**:

- Conocimiento de Office (avanzado), SAP, POS y bases de datos: SQL / similar
- Solucionador de problemas.
- Escucha activa y comunicación efectiva.
- Conocimiento del proceso de Órdenes de Compra.
**Responsabilidades del puesto**




- Reciba y registre órdenes de compra desde su creación hasta la liberación a través del generador de órdenes de compra y cargándolas en los sistemas.
- Mantenga un conocimiento práctico sobre los proveedores de JOI, los números de estilo, los códigos de departamento / clase y los datos transaccionales para comprender mejor los documentos de órdenes de compra.
- Iniciar sugerencias de nuevos programas y/o programas existentes para aumentar la productividad y eficiencia a través de talleres y análisis para medir la funcionalidad y necesidades de las diferentes áreas.
- Generar informes aplicables de los Sistemas, con información específica que genere Tablas Dinámicas y/u otras aplicaciones de hojas de cálculo y compartirlas a tiempo con los departamentos que las utilizan para asegurar el flujo de Comunicación y conocimiento.
- Completar el procesamiento diario de órdenes de compra (IMP / DOM / DTS / DSD / SO) y cambio de pedidos, en SAP y POS, y garantizar que Operaciones y Finanzas puedan continuar con sus actividades.
- Procesar,



priorizar y comunicar todas las creaciones y cambios de pedido, de acuerdo con las políticas que brindan capacitación a los usuarios internos sobre los formatos de solicitud y las carpetas de SharePoint para compartir información.
- Capacitar y dar soporte a todos los departamentos sobre las herramientas de pedidos internos (PO Generator / SO Generator) y el proceso de cambio de pedido, verificando que todo sea funcional para garantizar la precisión de la información.
- Redactar todas las órdenes de compra irregulares para el Departamento de Comerciantes sugiriendo dónde está el problema, para resolver más rápido un problema para dar capacitación y garantizar la interoperabilidad de la información.
- Atender requerimientos específicos de Comerciantes, Finanzas, Logística,



u otros departamentos si es necesario dando soporte si se detiene algún proceso para resolver las funcionalidades de los sistemas y recuperar el flujo de información.
- Configurar proveedores para cada departamento en el ERP a través de un formato de solicitud y documentos para estar alineados con las políticas de la compañía sobre el registro y registro para cada configuración y auditoría de proveedores.
- Configure las direcciones de las tiendas para cada departamento del ERP a través de un formato de solicitud para registrar las tiendas en los sistemas y garantizar que toda la información en los diferentes sistemas se vincule automáticamente con el código de la tienda.
- Configurar la información bancaria de los empleados en el ERP para garantizar el registro y el cumplimiento de las políticas de la empresa y los requisitos gubernamentales.
**Si estas interesado(a)



postulate por este medio y el equipo de Talento JOi se pondrá en contacto contigo.
**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $18,000.00 - $23,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido

Lugar de trabajo: Una ubicación

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/141570933/administrador-ordenes-compra-njw887-xico/?utm_source=html

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