19 feb
UNIFORMES ROA
Xico
Se solicita asistente administrativo con experiência en atención a clientes
Actividades Auxiliar.
- Revisión y elaboración de informe de cortes y facturas de todas las sucursales.
- Revisión de traspaso aceptados y no aceptados en sotfware.
(Si no están aceptados marcar a tienda y verificar el por qué)
- Realizar llamadas a tiendas para verificar que contesten teléfonos.
- Revisión de manera diaria de los inventarios en todas las tiendas y verificar si hay números negativos.
(Si hay números negativos marcar a tienda y verificar el por que) Gestión de pedidos de sucursal.
* (Si ya levantaron pedido verificar que este correcto y revisar con superior en caso de tener tiempo sin surtir.)
- Revisión de los Traspaso,
SI, EI, devoluciones.
(firma de recibido) Si hay correcciones enviarlas informar
- Mantener actualizadas las carpetas de las tiendas.
- Atención a clientes en teléfonos y WhatsApp.
- Preparación de archivos para inventarios, envío y recepción del mismo, cotejo de inventario contra conteo.
- Envío de archivos a superior para revisión.
Conocimientos
- Paqueteria office nível intermedio
- Conocimiento en software como SAE, SAP, PROSCAI O SIMILAR
- Capacidad de análisis y planificación.
HABILIDADES
- Buena comunicación.
- Trabajo en equipo.
- Flexibilidad.
- Adaptación al cambio.
- Orientación al cliente.
- Capacidad de comunicación
- Diplomatica
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $1,200.00 - $1,500.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Una ubicación
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.