19 feb
Tramontina de México
Cuautitlán Izcalli
.Buscamos adquirir tu talento y desarrollar tu experiência como **Gerente de Operaciones para el Centro de Distribución (CEDIS).
****Descripción de la Empresa**: Tramontina es una empresa brasileña con más de 100 años de historia, especializada en la fabricación de productos para el hogar y otras áreas.Su compromiso con la innovación, diseño, calidad, funcionalidad, estética de producto y desarrollo sostenible respaldan su posición como referente de la industria en el mundo.
**Resumen del Puesto**Buscamos **Gerente de Operaciones para el Centro de Distribución (CEDIS) **será el responsable de coordinar todas las operaciones logísticas dentro del almacén, asegurando la fluidez en los procesos de recepción, almacenamiento,
preparación de pedidos y distribución.Este rol implica liderar al personal operativo, optimizar procesos para maximizar la eficiencia y la rentabilidad, y mantener altos estándares de calidad en el control de inventarios, seguridad y cumplimiento de normativas.
Además, se enfocará en implementar proyectos de mejora continua, desarrollar estrategias de optimización y asegurar la alineación con los estándares de GXP y certificaciones solicitadas por los clientes.
**Responsabilidades y Funciones Claves**:- **Supervisión de Entradas y Salidas de Mercancía**: Gestionar el flujo completo de productos, garantizando la correcta recepción y despacho de mercancías para optimizar el ciclo logístico.- **Presentación de Análisis de Rendimiento**: Reportar y presentar análisis de desempeño y oportunidades de mejora a la alta dirección, contribuyendo al desarrollo estratégico del CEDIS.- **Control de Inventarios**: Implementar la metodología ABC para asegurar un control riguroso de inventarios y la precisión en la gestión de stock,
con cumplimiento estricto de los procesos de Kardex.- **Gestión y Liderazgo de Personal Operativo**: Liderar al equipo de almacén, promoviendo un ambiente de trabajo seguro y eficiente; optimizar la operatividad diaria a través de la coordinación y supervisión continua.- **Optimización de Procesos y Reducción de Costos**: Diseñar e implementar procesos logísticos para aumentar la rentabilidad, reducir costos operativos y asegurar una distribución eficiente y rentable de los productos.- **Planificación de Demanda y Control de Stock**: Coordinar la planificación de la demanda y níveles de stock para asegurar el adecuado abastecimiento y distribución de mercancías, alineados con las necesidades del negocio.- **Gestión de Proveedores y Relaciones Clave**:
Desarrollar y mantener relaciones estratégicas con proveedores y clientes clave para asegurar un servicio logístico de alta calidad y atender oportunamente sus necesidades.- **Análisis de KPIs y Productividades**: Definir e interpretar indicadores de rendimiento (KPIs) y productividades, utilizando estos datos para implementar proyectos de mejora continua y optimizar la eficiencia operativa
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.