19 feb
Seguridad Total en Accion S.A. de
Villa Aldama
¡ESTAMOS BUSCANDO TALENTO!Somos un grupo de empresas que brinda servicios especializados, comprometidos con el desarrollo de sus colaboradores y con el fortalecimiento de un ambiente laboral dinámico y productivo.
Por ello buscamos un/a **Coordinador/a de Recursos Humanos** altamente calificado para unirse a nuestro equipo y contribuir a nuestro éxito.Un profesional con **experiência sólida** en la gestión y desarrollo del talento humano, capaz de coordinar procesos y liderar equipos de trabajo con alto enfoque en resultados.
Las funciones principales son:- ** Manejo de Personal**: Supervisión y coordinación de personal, promoviendo un ambiente laboral positivo y de alto desempeño.- ** Reclutamiento Operativo**:
Supervisión y coordinación de planes de trabajo de reclutamiento operativo y establecer estrategias para mejorar la atracción de talento humano.- ** Relaciones Laborales**: Manejo de relaciones laborales dentro de la empresa, con capacidad para resolver conflictos y mantener la armonía organizacional.- ** Nómina**: Control total de las incidencias de empleados, asegurando pagos puntuales, correctos y cumplimiento con las leyes laborales vigentes.- ** Desarrollo Organizacional**: Implementación de programas que promuevan el crecimiento personal y profesional de los empleados.- ** Control de Expedientes**: Gestión y actualización de los expedientes laborales, asegurando la integridad y confidencialidad de la información.- ** Control de Uniformes**: Supervisión en la entrega y control de uniformes según las políticas establecidas.- ** Finiquitos y Liquidaciones**: Coordinación y control de finiquitos, asegurando el cumplimiento de las normativas legales en cada caso.- ** Cumplimiento de Estándares**:
Asegurar que todos los procesos y procedimientos estén alineados con los estándares de la empresa y la legislación vigente.
**Requisitos**:- Experiência mínima de 5 años en el área de Recursos Humanos y lidereando equipos, con énfasis en manejo de personal, Reclutamiento Operativo y administrativo, relaciones laborales y finiquitos.- Conocimiento y dominio de las leyes laborales mexicanas y prácticas actuales en Recursos Humanos.- Habilidades de liderazgo y comunicación efectiva para coordinar equipos de trabajo.- Capacidad de resolución de conflictos y toma de decisiones.- Licencia vigente tipo A y saber manejar estándar, para ejercer funciones en el área de Recursos Humanos.
**OFRECEMOS**:- Sueldo competitivo acorde a la experiência.- Prestaciones de Ley desde el primer día.- Caja de ahorro.- Oportunidades de desarrollo profesional dentro de la empresa.- Ambiente de trabajo inclusivo, dinámico y de aprendizaje continuo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.