20 feb
Compusof México S. A De C. V
Santiago de Querétaro
**Descripción de puesto**:**Responsabilidades**:Ser el primer punto de contacto para los usuarios que necesitan soporte técnico.Registrarse y actualizar los incidentes en el sistema de gestión de la mesa de servicio.Realizar la resolución de problemas para los incidentes registrados.Asignar incidentes a los especialistas técnicos correspondientes cuando sea necesario.Proporcionar actualizaciones regulares a los clientes sobre el estado de sus incidentes.Proporcionar soporte técnico remoto a los usuarios.
**Requerimientos**:Carrera técnica en informática o equivalente o bien al menos 1 año de experiência.Experiência previa en la resolución de problemas técnicos.Conocimiento práctico de los sistemas operativos y software de productividad (Microsoft Office, Adobe Acrobat, etc.
).Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas simultáneamente.Habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos de manera rápida y efectiva.Conocimiento práctico de los protocolos de red y los conceptos de seguridad de la información.
**Ofrecemos**:Sueldo - 10,500 brutos mensualesEsquema de trabajoTurnos rolados
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.