20 feb
BBVA
Miguel Hidalgo
Fecha límite para apuntarse: 2025-02-25
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?
BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.
¿Qué estamos buscando?
Uno de los puestos clave para el alcance de nuestras metas es el de Analista de aclaraciones y atención al cliente . Te contamos más sobre las actividades de esta vacante:
Principales responsabilidades:
Analizar las solicitudes de reclamos y servicios por nuestros clientes derivados del uso de su cuenta de cheques/ahorro.
Dictaminar las solicitudes de reclamos y servicios por nuestros clientes derivados del uso de su cuenta de cheques/ahorro.
Atender escalamientos.
Recuperar importes enviados por error mediante pólizas contables.
Gestionar con el cliente beneficiario persona física o moral, el retorno del recurso recibido por error otro cliente BBVA.
Administrar carga de trabajo.
Realizar reportería
Retos del puesto:
Implementación de mejoras y optimización de procesos
Resolución de quejas y solicitudes especificas del cliente.
Definir y dar atención correcta a los casos en tiempo y forma
Si te interesa formar parte de nuestro equipo, esta oportunidad es para ti.
Conocimientos deseables:
Conocimiento y manejo de base de datos
Conocimiento en paquetería office
Conocimiento en Google, macros
Conocimientos obligatorios:
Paquetería office y Google
Escolaridad:
Bachillerato concluido
Experiencia:
Experiencia en Atención a clientes y administración 1 año mínimo
Competencias:
Empatía
Comunicación efectiva
Analítico/a
Compromiso
Responsable
Esquema laboral:
La vacante tiene un esquema laboral hibrido 2 días en sede 3 en casa para la sede de Parques Polanco
En caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones,
el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
*Los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa , durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.
BBVA: Transformando sueños en oportunidades ? ¿Listo(a) para crear juntos?
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.