19 feb
Airesa Oficial
Guadalajara
Atención al Cliente Mostrador
Empresa: Airesa
Ubicación: Guadalajara, Jalisco.
Experiencia Requerida: 1 año
¡Hola! En Airesa estamos buscando un apasionado/a de la Atención al Cliente en mostrador presencial y medios digitales para unirse a nuestro equipo. Si disfrutas interactuar con personas, resolver dudas y hacer que nuestros clientes se sientan especiales, esta es tu oportunidad de brillar.
¿Qué Harás?
En esta posición, serás el rostro amigable que representa a Airesa. Tu principal responsabilidad será ofrecer una excelente Atención al Cliente tanto en nuestros mostradores como a través de nuestros medios digitales. Aquí te dejamos un pequeño resumen de tus tareas:
- Atención al Cliente en Mostrador Presencial y Medios Digitales: Serás el primero en recibir a nuestros clientes cuando lleguen y también te comunicarás con quienes acceden a nuestros servicios en línea. Cada interacción cuenta y queremos que nuestros clientes se sientan bienvenidos y apreciados.
- Seguimiento al Proceso de Venta en su Totalidad: Desde el primer contacto hasta el final, estarás ahí para guiar a nuestros clientes a través de su experiencia de compra. Trabajarás para asegurarte de que cada cliente sienta que está recibiendo atención personalizada y solucionarás cualquier inconveniente que pueda surgir.
- Facturación: Manejarás los procesos de facturación, asegurándote de que todo se haga de manera precisa y eficiente. Es importante que tengas ojo para los detalles, ya que queremos que nuestros clientes se sientan seguros en cada transacción.
- Manejo de Cartera de Clientes y Servicio Post Venta: No solo se trata de hacer una venta, sino de construir relaciones a largo plazo.
Te encargarás de hacer seguimiento post venta para asegurarte de que nuestros clientes estén completamente satisfechos con su compra y resolver cualquier pregunta o inconveniente que puedan tener.
¿Qué Buscamos?
Si bien valoramos mucho la experiencia previa, lo más importante es tu actitud y ganas de aprender. Buscamos personas que:
- Tengan al menos 1 año de experiencia en atención al cliente, preferentemente en un entorno similar.
- Tengan habilidades de comunicación excepcionales (¡el poder de la palabra es fundamental!).
- Sean organizados y capaces de manejar múltiples tareas al mismo tiempo.
- Disfruten trabajar en equipo y tengan un enfoque proactivo.
- Tengan conocimientos básicos de facturación y manejo de herramientas digitales: Correo Electrónico, WhatsApp, Excel.
¿Qué Ofrecemos?
- Un ambiente de trabajo agradable y dinámico.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Capacitación continua.
- Contrato directo con la Empresa
- Pago Semanal
- Prestaciones de Ley:
- IMSS, Infonavit, Fonacot, 12 días de vacaciones, prima vacacional, reparto de utilidades, entre otras.
- Prestaciones Superiores de Ley:
- 3% fondo de ahorro, 30 días de Aguinaldo, Seguro de Vida al otorgar la planta, Uniformes gratuitos y botas de trabajo y préstamos con cargo vía nómina
- Capacitación Constante
- Estabilidad Laboral
- Desarrollo y Crecimiento interno
¡Queremos que te sientas bien trabajando con nosotros!
¿Te Anímas?
Si crees que puedes aportar a nuestro equipo y te apasiona la atención al cliente, ¡nos encantaría conocerte! Envía tu CV y una carta de presentación contándonos por qué eres la persona ideal para este puesto.
¿Dónde Enviar Tu Solicitud?
Mándanos tu CV a [email protected] o postúlate a través de nuestra página web
Airesa – Creando experiencias memorables en atención al cliente.
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.