16 feb
Crealiad
Miguel Hidalgo
Ubicación: Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México
Tipo: Tiempo completo
Atención a cliente de endosos y recordatorio de pagos: Llamadas de salida a clientes
Horario:
Lunes a Viernes de 10am a 6pm
Sábado 10:00 a 2:00pm
Ejecutivo de atención a clientes:
Trabajo presencial o híbrido (postulantes que solo puedan trabajo remoto serán analizados individualmente)
Funciones:
1. Gestión de la cobranza de pólizas de ventas y renovaciones cumpliendo los KPIs del cargo.
2. Actualización de la información de cobranzas (estado de cuotas y pólizas) en Ategia y otros sistemas.
3. Gestión de las solicitudes de modificaciones/endosos de póliza.
4. Coordinación con clientes, otras áreas y las aseguradoras.
5.
Generación de reportes y bitácoras de seguimiento de la gestión.
6. Apoyo en otras áreas operativas (ej: emisiones) cubriendo vacaciones y otras eventualidades.
Competencias y requisitos:
1. Orientación al logro de objetivos y al servicio al cliente externo e interno.
2. Organización y disciplina.
3. Adaptabilidad, empatía, escucha activa.
4. Autonomía y trabajo en equipo.
5. Mínimo 6 meses de experiencia en ATC o Call Center.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.