Supervisor de Cobranza, Exp. Call Center - Bilingüe - [SK-028]

Supervisor de Cobranza, Exp. Call Center - Bilingüe - [SK-028]

19 feb
|
Castle Five
|
Miguel Hidalgo

19 feb

Castle Five

Miguel Hidalgo

Hola!!! Ando en búsqueda de un **Supervisor de cobranza**
**Requisitos**
- Escolaridad: Bachillerato terminado o lic. Trunca.
- Edad: 25-40
- Experiência: 1 año en cobranza para call center (moras de 1 hasta más de 150 días de atraso) preferentemente del sector financiero
- **Inglés: Avanzado conversacional (INDISPENSABLE, **se hará prueba**)**
**Experiência**:
- Manejo de indicadores
- Análisis de información
- Manejo de predictivo
- Alcance de objetivos de recuperación
- Pensamiento Estratégico
**Ofrecemos**
- Salario: 15.000 - 18.000 Brutos
- PL
- Bonos por productividad
- Horario: Lunes a Viernes de 08:00 am a 05:30 pm. Sábado o Domingo (Rolado)




- Lugar de trabajo: Polanco ó Barranca del Muerto
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Idioma:
- Inglés Avanzado (Obligatorio)

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/141553797/supervisor-cobranza-exp-call-center-bilinguee-sk-028-miguel-hidalgo/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor de cobranza, exp. call center - bilingüe - [sk-028]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor de cobranza, exp. call center - bilingüe - [sk-028]