19 feb
GLOBALTEK INTERNACIONAL DE COLOMBIA
Xochimilco
Deseamos vincular a nuestro equipo, profesional bilingüe en carreras administrativas, con experiência mínima de 2 años como **AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y DE OPERACIONES **enempresas distribuidoras y mayoristas del sector de tecnología (modelo B2B), quien será el encargado de apoyar los procesos operativos y logísticos de la empresa, además de realizar otras tareas administrativas, debe tener conocimientos en Excel.
**Actividades a realizar**:
- Asistir necesidades de la empresa en procesos operativos y logísticos.
- Recibir las compras de la empresa y verificar que correspondan con lo solicitado.
- Almacenar de manera adecuada la mercancía de la empresa.
- Apoyar las operaciones del abastecimiento interno.
- Apoyar las operaciones de transporte y distribución de mercancías.
- Llevar control de la mercancía recibida y enviada en la base de datos de la empresa.
- Planificar y supervisar el envío y la entrega de la mercancía hasta su destino final.
- Realizar inventarios físicos y llevar el control en la base de datos.
- Apoyar al área de operaciones en todas las tareas administrativas como: reportes, alimentación y control de bases de datos, archivo entre otras.
**Ofrecemos**:
Contrato directo con la compañía
Salario base a convenir
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Turno de 8 horas
Educación:
- Técnico superior terminado (Obligatorio)
Experiência:
- dos: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.