19 feb
GSS
Miguel Hidalgo
Empresa dedicada al área de Soporte Tècnico Internacional:
Atenciòn al cliente y soporte Tecnico Bilingüe
Brinda soporte técnico vía remota mediante teléfono, correo electrónico y chat a nuestros clientes ubicados en Estados Unidos de América y Canadá. Algunas de sus funciones son:
NO SE NECESITA EXPERIENCIA, SE TOMARA EN CUENTA SERVICIO SOCIAL O SI CUENTAS CONOCIMIENTO EN ATENCIÒN AL CLIENTE O ARREGLAR MAQUINA O LAP TOP, SE TE DARA UN MINI CURSO DE LAS HERRMIENTAS MENCIONADAS
INGLES CONVERSACIONAL
ESCOGES HORARIO LABORAL DE 8 HRS
*Restablecimiento de contraseña
*Instalación de Software
*Solución de problemas generales de computadora
*Creación de cuentas a usuarios/empleados
*Manejo de Active Directory
*Manejo de Outlook"
You only need:
English level 100% Convesacional
Bachillerato Concluido or HSD
Obtendrás desde el primer día:
- $12,000 MX mensuales vía nómina
- Todas las prestaciones de ley
- Contrato directo por CLIENTE
- Jornada de 5 días a la semana
- Es importante que consideres que por el momento nuestros asociados están trabajando desde casa por lo que se te pide una conexión de internet fija con un mínimo de 10mbps
Y al final del 3er mes (PRESTACIONES SUPERIORES A LA LEY)
- Seguro de Vida
- Seguro de Gastos Médicos Mayores
- Seguro Dental
- 30 Días de Aguinaldo
- $1,200 MX en Vales de Despensa (adicional a tu sueldo cada mes)
- $1,971 MX en Vales de Restaurante (adicional a tu sueldo cada mes)
- Fondo de Ahorro 10%
Home Office
**Job Type**: Permanent
**Salary**: $12,000.00 - $13,000.00 per month
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.