19 feb
Instituto De Conciencia Personal Y Negocios S. C
Miguel Hidalgo
Consultora enfocada en el sector público y privado, a través de la capacitación e innovación tecnológica, servicios de soluciones integrales en tecnología de la información, se encuentra en busqueda de
SOPORTE TÉCNICO EJECUTIVO MESA DE AYUDA IT
Requisitos
Preparatoria concluida
Experiencia mínima de 2 años en atención a clientes, call center, Contac center
Experiencia en Soporte a usuarios vía telefónica.
Conocimiento en mesa de ayuda
Funciones
Realizar la atención telefónica a las llamadas entrantes a CAU
Registrar todas las llamadas y correos entrantes de usuarios a CAU en archivo Control de llamadas, incluyendo Oficina MTY
Administrar y canalizar llamadas y correos a los ingenieros de soporte, incluyendo a los de Oficina MTY
Registro de incidencias de llamadas no contestadas por ingenieros de soporte
Generar reporte mensual de llamadas entrantes a CAU, incluyendo los servicios de Oficina MTY
Generar tickets de servicio en sistema Help desk
Reporte Mensual de llamadas
Registro de bitácora de actividades
Oferta
Sueldo base mensual 10,000 libres
Prestaciones de ley
Horarios Acorde a la operación Lunes a Viernes 900 a 700 o Lunes a Viernes 800 a 600
Zona Hipodromo Condesa
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo de mesa de control para el sector de Atencion a clientes en la empresa Instituto de Conciencia Personal y Negocios S.C de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.