19 feb
Acamaya Weddings
Puerto Morelos
Se solicita Asistente Administrativa para Locación de bodas con actividades adicionales.
La Asistente deberá realizar funciones de seguimiento dentro de la empresa con diferentes áreas:
- Recibir a Wedding Planners y apoyo en la coordinación de eventos.
- Conocer o investigar sobre trámites con oficinas de gobierno.
- Dar seguimiento a pago de impuestos y trámites de gobierno.
- Pago de servicios y administración de nóminas.
- Cobro y facturación.
- Control de presupuestos, ingresos y egresos.
- Manejará la caja chica de la oficina para el tema de insumos de la misma.
- Administración general.
Aquella persona que desempeñe la función de Asistente Administrativa deberá contar con los siguientes requisitos:
- Conocimientos de administración y/o contabilidad.
- Inglés básico indispensable.
- Manejo de Paquetería de office (Excel, Word, Power Point).
- Ordenada y responsable.
- Proactiva, analítica, trabajo en equipo.
- Buena ortografía y buena presentación.
- Compromiso y apego a políticas y procedimientos.
Deseable viva en Puerto Morelos y cuente con medio de transporte propio.
Sueldo base mensual de $12,000 + Bonos por eventos + extras + Prestaciones de Ley
Horario de Lunes a Viernes de 9am a 5pm y Sábados de 9am a 1pm.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Bebidas gratis
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Puede trasladarse/mudarse:
- 77580, Puerto Morelos, QRoo.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.