(JJ919) Analista de Calidad Call Center

(JJ919) Analista de Calidad Call Center

19 feb
|
Importante Empresa Del Sector
|
Heroica Puebla de Zaragoza

19 feb

Importante Empresa Del Sector

Heroica Puebla de Zaragoza

Empresa líder en Telemarketing y con más de 40 años de experiencia, solicita analista de Calidad en el área de Call center.
Buscamos tu talento para formar parte de nosotros Si cuentas con experiencia previa como Analista de calidad en Call Center o similar, postulate con nosotros

Requisitos
Experiencia en call center mínimo 1 año
Uso medio de programa Excel
Escolaridad Preparatoria Bachillerato
Disponibilidad de horario

Ofrecemos
Sueldo base neto Bono por desempeño mensual
Prestaciones de ley desde el primer día
Capacitación constante
Más beneficios por ser parte de nuestra empresa
Zona de trabajo Puebla Centro

Postúlate por este medio para más información




Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de Calidad Call Center para el sector de Investigacion y Calidad de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/141461796/jj919-analista-calidad-call-center-heroica-puebla-zaragoza/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (jj919) analista de calidad call center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (jj919) analista de calidad call center