[KBJ-223] Agente Telefónico / Atención a Clientes

[KBJ-223] Agente Telefónico / Atención a Clientes

19 feb
|
Eficasia
|
Álvaro Obregón

19 feb

Eficasia

Álvaro Obregón

Campaña gubernamental 100% Atención a clientes
Mixto:
Lunes a viernes de 09:00 hrs a 18:00 hrs
Sábados 9:00 hrs a 14:00 hrs
Descanso fijo en domingo
Salario base mensual: $8200 + bono de $1000Bono por permanencia (una vez entrando a operaciones)
1er mes $500
2do mes $1000
3er mes $1500✨Servicio médico
✨Prestaciones desde el primer día.
✨Seguro de vida por parte de la empresa
✨Descuentos en diferentes establecimientos: Chopo, LAPI, Six Flags, Recórcholis, acuario Inbursa, Boliche, ETC(más de 100)
Requisitos;
- Lic. trunca 80% comprobable área económico-administrativo
1 año de experiência en call center
Zona a trabajar:
Barranca del muerto #212, Guadalupe Inn,



Álvaro Obregón,01020 Ciudad de México, CDMX.
¿Dónde acudir a entrevista?
Postúlate por este medio o acude a tu entrevista con la Lic. Fernanda Burgos en:
“Barranca del Muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México, CDMX”.
Asiste en un horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.WhatsApp:
55.
63.
16.
17.
96.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/141442587/kbj-223-agente-telefonico-atencion-clientes-alvaro-obregon/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [kbj-223] agente telefónico / atención a clientes

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [kbj-223] agente telefónico / atención a clientes