X-556 Agente de Call Center

X-556 Agente de Call Center

19 feb
|
Insightalent
|
Coyoacán

19 feb

Insightalent

Coyoacán

Escolaridad: Licenciatura trunca o terminada, o preparatoria terminada
Experiência: atención a clientes, call center, chat, mail, mukti-skill
Competencias: servicio al cliente, organización, enfoque a resultados, trabajo en equipo. Contacto vía telefónica o multiplataformas, chat.
3 semanas de capacitación presencial en Coyoacán, posterior a la capacitación el trabajo es remoto.
Sueldo: 7,500 libres de impuestos + Bono de productividad 1000
De lunes a sábado (los sábados es medio día)
Ventana de servico 7 am a 9 pm
Los horarios se asignan de acuerdo a la necesidad del área
Día de cierre se cubre la venta de servicio completa (se pagan horas extras)
Prestaciones de ley y adicionales
Tipo de puesto:



Tiempo completo
Sueldo: $7,500.00 - $8,500.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- Puedes tomar capacitación presencial 10 días en Coyoacán? (posterior a la capacitación la posición es remota.
- Vives cerca de Coyoacán? Cuánto tiempo es de traslado?
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- call center multiskill: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo remoto

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/141428570/x-556-agente-call-center-coyoacan/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: x-556 agente de call center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: x-556 agente de call center