19 feb
Tres r
Iztapalapa
**Vacante para la empresa Tres R en Iztapalapa, Ciudad de México**:
**SUPERVISOR CALL CENTER ATENCIÓN A CLIENTES**
**ACTIVIDAD**:
Supervisar y coordinar las tareas de cada agente telefónico y garantizar que se cumplan los objetivos.
**Requisitos**:
- Experiência: de 3 a 4 años en Atención a clientes
- Manejo de equipos de 18 a 20 personas
- Escolaridad: Egresado universitario/ Preparatoria terminada
**TE OFRECEMOS**
- Sueldo: $10,500 netos
- Prestaciones de Ley
- Contratación inmediata
**HORARIOS**:
- TM (9am a 4pm)
- TV (2pm a 10 pm)
- TN (10pm a 6am)
(Para cualquier turno se pide disponibilidad en el horario a moverse dependiendo las necesidades operativas)
**ZONA DE TRABAJO:
METRO CIUDAD DEPORTIVA (línea café)**
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
**Habilidades**:
- supervisor call center
- ATC
- Supervisor
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.