18 feb
Reclutamiento IT
Xico
**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:
**¿Quiénes somos?
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- Somos una empresa 100% mexicana, dedicada al soporte a misión crítica (aplicaciones, servidores, servicios de TI) trabajamos con clientes del sector financiero, bancario y retail, nos diferenciamos por el apego a procesos y el enfoque en las personas.
Actualmente, buscamos para nuestro equipo un ingeniero de redes NOC con experiência especial en equipos Cisco, Aruba en oficinas de Río Churubusco.
**¿Por qué nosotros?
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Tenemos una propuesta de crecimiento real, centrada en las personas y con ambiente de trabajo con sentido de pertenencia, integración e identidad, además de mucha capacitación
- Serás responsable de la administración, soporte y resolución de problemas sobre diversas soluciones de red (LAN e Wireless)
- Mucho aprendizaje de otras marcas y plataformas como: Aruba, Juniper, Ubiquiti
- Proponer nuevas estrategias, procesos y dinámicas para garantizar un adecuado soporte a usuarios.
**¿Por qué nosotros?
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Una empresa diferente, financieramente sólida y con crecimiento sostenido, nuestra oferta incluye:
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Ingreso** de 21,000 pesos libres 100% nominal (paquete de prestaciones superiores).
- ** Horario** de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m. y disponibilidad en caso de servicios urgentes (si aplica)
- ** Zona de trabajo**: Presencial Río Churubusco e Insurgentes
**¿Qué buscamos?
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- 2 a 3 años de experiência como: Ingeniero de Redes, Network Engineer, consultor de redes, analista de redes, analista de seguridad, consultor de redes y seguridad, Help desk redes, Service desk seguridad y redes, ingeniero NOC SOC, consultor NOC SOC, analista NOC SOC, analista de infraestructura
- Disponibilidad para atención a clientes,
soporte a incidencias, enfoque en el servicio.
Soporte de 1er nível
- Soporte técnico en sitio de 1er (2do nível muy deseable), experiência en redes y seguridad.
- Inglés técnico, muy deseable cursos Cisco CCNA Routing Switching
- Apego a níveles de servicio (SLA) indicadores de calidad (CTQ) y reporte de servicios (Dashboards - KPI´s)
- Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico como: Tivoli, System Center, Zendesk, WhatsApp Gold, etc.
- 2 años en Soporte y configuración Redes como Access Point, routers, Switching, codecs, LAN, WLAN, Wireless, Comunicaciones unificadas, telefonía IP, marcas como Cisco, Aruba, Dell, etc.
- Nociones básicas de investigación, detección causa raíz,
solución y soporte de vulnerabilidades de seguridad en sistemas de información.
- Conocimiento de soluciones de monitoreo de red o consolas como: Remedy, System Center, Solarwinds, Nagios, Tivoli, etc.
- Manejo de documentación: Realizar documentaciones, memorias técnicas de proyectos y/o servicios sobre prácticas ISO, ITIL o CoBIT.
- Muy deseable: Soporte y conocimientos en dispositivos de seguridad, firewalls o NGFW, VPN, WAF, End point Security, entre otros en marcas como: Juniper.
Palo Alto, Fortinet, CheckPoint, etc)
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Tecnología / Internet
**Industria**:
Telecomunicaciones
**Habilidades**:
- redes
- noc
- cisco
- routing
- switching
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.