18 feb
Opersat, S.A. De
Naucalpan de Juárez
NOS ENCANTARIA QUE TE INTEGRES A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO **AUXILIAR DE COMPRAS **EN PLAZA SATELITE, Y QUE PUEDAS CRECER CON NOSOTROS DE MANERA PERSONAL Y PROFESIONAL.
**Requisitos**:
- Edad: 25 a 40 años
- Escolaridad: Licenciatura en áreas administrativas concluida o trunca.
- Experiência haya trabajado para centros comerciales (deseable).
**HABILIDADES**:
- Colaboración
- Habilidad Analítica
- Negociación
- Autocontrol
- Proactivo
- Tolerancia a la frustración.
- Organizado.
- Actitud de servicio.
- Manejo de Excel indispensable.
- Atención al cliente interno y externo.
**EXPERIENCIA**:
- Gestionar las compras de materiales, consumibles, publicidad y servicios.
- Manejo de sistema SAE
- Elaboración de Ordenes de Compra en sistema SAE.
- Seguimiento a ordenes de compra, verificando que se cumpla con lo establecido en la cotización hasta la entrega del equipo y/o servicio, evitando retrasos en la entrega.
- Verificar existencias y costos con proveedores.
- Elaborar cuadros comparativos de los principales requerimientos de mantenimiento y recursos materiales.
- Alta de proveedores, así como el seguimiento del contrato.
**OFRECEMOS**:
- Sueldo base
- Prestaciones de ley y superiores
- Bono de puntualidad
- 6% de fondo de ahorro
- Vales de despensa
- 34.5 días de Aguinaldo
- Seguro de Vida
- Gastos médicos mayores.
- PTU garantizada
- Comedor subsidiado
- Horario de Lunes a viernes 9:00 a 19:00 hrs.
Viernes salida 14 horas.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuento de gimnasio
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.