18 feb
Konecta México
Xico
Asesor Telefonico Atencion a Clientes VespertinoEsta campaña está enfocada a la ATENCION A CLIENTES.Requisitos:Facilidad de palabra.Sin experiencia previa.Bachillerato concluido (comprobable).Salario base: $8,369Bono transporte: $1,200Horario a elegir: Lunes a Domingo.Valued ExperienceMenos de 1 año.About Konecta MéxicoGrupo Konecta es líder en servicios de Contact Center a nivel global y Bconnect Call Center está dentro del Top 3 en México.
Nos fusionamos para extender servicios de contacto a nuestros clientes.
En México contamos con más de 19 años en el mercado.
Las campañas que tenemos son de Atención a Clientes, Ventas y Soporte Técnico.
Nos componemos de más de 6,000 colaboradores,
ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sites que tenemos en el interior de la república y en la CDMX.
Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos los colaboradores que conforman nuestra empresa, es por eso que nos componemos del mejor talento.
No esperes más y únete a nuestra familia BConnect-Konecta.
Somos Globales, más que un centro de contacto.#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.