19 feb
Grupo Nach
Álvaro Obregón
SERVICE DESK
" ? Analista de Soporte Técnico Aplicativo 1er nivel ? "
¿Qué necesitamos?
✨Ing. en Sistemas Computacionales, Lic. en Informática o a fin. (Pasante, en proceso de titulación o titulado, en curso o trunco)
✨Experiencia mínima de 6 meses en soporte técnico vía telefónica o remota (se toma experiencia servicio social y prácticas profesionales)
✨Recién egresados sin experiencia requerida
✨18 a 40 años
✨No vivir a más de 1 hora y media.
Conocimientos
? SQL Server como Sistema Gestor de Base de Datos (SGBD) para gestionar datos (básico
?Conocimiento básico en Redes.
?Windows Server (básico)
Actividades a realizar:
✍?Resolver incidencias de manera remota y telefónica.
✍?Reportar las fallas en sus herramientas con los supervisores
✍?Documentar de manera correcta las actividades realizadas para la atención los incidentes
¿Qué ofrecemos?
?Sueldo $10,186.14 brutos
?Bono $750 mensual
?Prestaciones de ley y prestaciones superiores a las de ley desde primer día
? Horario laboral 15:00 - 21:00 hrs (Lunes a domingo con el día de descanso rolado entre semana)
? Zona a laborar: Cda. de Relox, Chimalistac, Álvaro Obregón (saliendo del metrobus Dr. Galvez.)
INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO O AL (phone hidden)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.