Agente telefónico para atención a clientes a personas pensionadas (ZTR414)

Agente telefónico para atención a clientes a personas pensionadas (ZTR414)

19 feb
|
Eficasia
|
Álvaro Obregón

19 feb

Eficasia

Álvaro Obregón

¡Agente telefónico para tramites de pensión!

Solicitamos Agentes telefónicos para atención a clientes a personas pensionadas

Funciones de puesto:

- Brindar atención vía telefónica a pensionados
- Orientación y acompañamiento en información y trámites relacionados a su pensión, AFORE, estados de cuenta, recibos, pagos y el portal del ISSSTE.

Sueldo y prestaciones:

- $8770 mensuales.
- Bono mensual de $1000.
- Seguro de vida.
- Prestaciones de ley.
- Descuentos exclusivos en diferentes lugares.

Solicitamos:

- Mínimo 6 meses de experiencia en ATC en Call Center o Contact Center (Experiencia deseable en AFORES).
- Bachillerato concluido.

Horario laboral:





- Lunes a Viernes de las 10:00 a 18:00 hrs
- Sábado de las 8:00 a 16:00 hrs
- Domingo: Descanso

Zona de labores:

- Barranca del Muerto, cerca del Metrobús José María Velasco y del metro Barranca del Muerto.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/141352013/agente-telefonico-para-atencion-clientes-personas-pensionadas-ztr414-alvaro-obregon/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: agente telefónico para atención a clientes a personas pensionadas (ztr414)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: agente telefónico para atención a clientes a personas pensionadas (ztr414)