18 feb
OFFICEMAX CD. DEL CARMEN
Campeche
OfficeMax **Ciudad del Carmen** te está buscando
¡Únete a nuestro equipo!
Intégrate al puesto de **SUBGERENTE DE TIENDA**: En esta posición deberás:
- Confirmar el surtido y exhibición de la mercancía en piso de ventas
- Llevar la correcta administración de la operación diaria
- Verificar la ejecución de los conteos cíclicos de la mercancía
- Conseguir el alcance de los presupuestos mensuales de tienda
- Realizar la apertura y/o cierre de la tienda cumpliendo con los procedimientos establecidos
Te ofrecemos
Sueldo base
Excelente ambiente de trabajo
Prestaciones superiores a las de la ley
Crecimiento profesional
Capacitación constante
¿Qué necesitas?
Escolaridad:
Licenciatura concluida o Trunca en últimos semestres
Disponibilidad de horario
Experiência Mínima de 1 año en puesto similar
Habilidades: Trabajo en equipo, aprendizaje constante, servicio al cliente.
Envíanos tu Solicitud de empleo o Curriculum vitae, nos pondremos en contacto contigo para agendar un entrevista.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Horario:
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
- Programa de referidos
- Seguro de vida
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)
Experiência:
- Subgerente de tienda: 1 año (Obligatorio)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.