(F-178) - Analista De Calidad En Call Center

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18 feb
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Solucion Call
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Monterrey

18 feb

Solucion Call

Monterrey

Requisitos:- Experiência en área de calidad o bien, en call center.- Capacidades para la atención al cliente y la comunicación, buena agilidad en escritura y uso en equipos de cómputo.- Capacidades para solucionar problemas y para realizar varias tareas a la vez.- Vivir a menos de una hora y media máximo.- Estabilidad laboral.- Disponibilidad de horario y traslado.Se ofrece:- Sueldo base $9000 mensuales- Bonos de productividad hasta $4500- Horario de 6 horas- Descanso rotativo en fin de semana- Capacitación pagada- Prestaciones de ley desde el primer díaTipo de puesto: Medio tiempoSueldo: $9,000.00 - $113,500.00 al mesHoras previstas:



6 por semanaBeneficios:- Programa de referidos- Servicio de comedorPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Turno vespertinoPregunta(s) de postulación:- ¿Cuenta con experiência en call center o calidad?Escolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/141341963/f-178-analista-calidad-call-center-monterrey/?utm_source=html

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