18 feb
Starlight Coffee
Villa Aldama
EMPRESA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS (STARLIGHT CAFÉ), ESTÁ EN BÚSQUEDA DE **AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE ALMACÉN****Requisitos**:- Edad: De 18 años en adelante- Sexo: Indistinto- Escolaridad: Universidad Trunca o Terminada en Administración o conocimientos en auditorias / inventarios- Conocimientos Básicos en Administración o Contabilidad (Programas Soft restaurant y Microsoft Office)- Licencia de conducir vigente A- Constancia de situación fiscal emitida por el SATPerfil: Organización, Proactividad, Responsable, Estable, con Disciplina y Carácter, Prudente y de Confianza, que pueda Trabajar en Equipo.
**FUNCIONES**- Generar inventarios,- Realizar órdenes de compras a través de "Soft Restaurant"- Tener comunicación con Proveedores en recepción de insumos.
**HORARIO LABORAL**: Lunes a Viernes de 9am a 6pm (1hr de comida) y Sábados de 8am a 1pm**LUGAR DE TRABAJO OFICINAS STARLIGHT**:Blvd.
Mariano Escobedo 2717 D Colonia La Martinica (Enfrente de Soriana Malecón)**OFRECEMOS**- Salario catorcenal $ 4320.00- Incentivo de productividad- Prestaciones de Ley- Estabilidad laboral- Estacionamiento gratuito- Descuentos en la marcaINTERESADO (A), QUE CUBRA CON EL PERFIL, FAVOR DE POSTULARSE POR ESTE MEDIOTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $9,317.00 - $10,317.00 al mesBeneficios:- Vales de despensaPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.