18 feb
Eficasia
Xico
**Vacante para la empresa Eficasia en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
INTEGRATE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJOCOMO:
ASESOR TELEFONICO PARA CAMPAÑA DE ATENCION A CLIENTES
No es ventas
No es cobranza
**Requisitos**:
Escolaridad: Preparatoria Concluida (requisito indispensable)
Experiência: 6 meses en call center para campañas de atencion a clientes
Horario: Disponibilidad para laborar tiempo completo
Zona de trabajo: Metro Zapata o bien metro bus felix cuevas o parque hundido
Habilidades: Manejo de PC, descargar archivos, buen manejo de teclado y comandos del teclado
Te brindamos:
Sueldo base + Bono
Prestaciones de ley desde el primer dia
Firma de contrato
Seguro de vida, vales de despensa, servicio medico,
area de comedor
Pagos serios y puntuales
Si cubres el perfil y te interesa la vacante postulate por este medio y a la brevedad nospondremosencontacto contigo para citarte a la brevedad a la entrevista
Gracias y mucho exito !
!!!
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
**Habilidades**:
- escucha activa
- atención al cliente
- manejo de pc
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.