19 feb
PROMOTORA DE ALIMENTOS LA GRANJA
Tamazunchale
.Carnitas Quiroga se encuentra en búsqueda de:GERENTE COMERCIAL DE ZONA CON EXPERIENCIA EN ALIMENTOS FOOD SERVICEObjetivo del Puesto:El Gerente de Ventas Foráneo es responsable de supervisar y coordinar las ventas de productos alimenticios en su territorio asignado, desarrollando estrategias para ampliar la cartera de clientes, manteniendo relaciones comerciales duraderas y alcanzando los objetivos de venta establecidos por la empresa.
A través de su liderazgo, debe asegurar que los representantes de ventas foráneos cumplan con sus metas y contribuyan al crecimiento sostenido de la compañía.Experiencia requerida:Mínimo 5 años de experiencia en ventas externas,
preferentemente en empresas de distribución de alimentos o productos de consumo masivo (Food Service).Experiencia en la gestión de equipos de ventas foráneos, con un historial comprobado de cumplimiento de metas y objetivos comerciales.Amplio conocimiento del mercado de alimentos, y de las tendencias en el sector de distribución.Manejo de herramientas tecnológicas para reportes y gestión de ventas.Conocimientos de negociación, liderazgo y técnicas de ventas.Experiencia comprobable en la creación y desarrollo de estructuras completas para operaciones comerciales, desde su planeación hasta su implementación.Experiencia en la gestión y liderazgo de equipos a distancia, especialmente con personal ubicado en el interior de la república.Manejo de paquetería:Manejo de un CRM de gestión de procesos de ventas y clientes (Zoho, HubSpot etc.
)Excel avanzado enfocado al análisis e interpretación de datos y venta.Office avanzado.Herramientas de comunicación remota (Zoom, Microsoft Teams, etc.
)Conocimientos requeridos:Definir,
implementar y supervisar las estrategias de ventas para el territorio asignado.Identificar oportunidades de mercado y expandir la base de clientes mediante prospección activa.Alcanzar los objetivos de ventas establecidos, tanto mensuales como anuales.Negociar con clientes clave para cerrar ventas y fomentar relaciones comerciales a largo plazo.Realizar análisis de mercado y competencia para identificar tendencias y ajustar estrategias de venta.Elaborar reportes periódicos sobre el avance de las metas, actividades realizadas, y situaciones de mercado para la dirección comercial.Mantener y fortalecer relaciones con los clientes actuales, asegurando su satisfacción continua.Actuar como punto de contacto clave para resolver problemas de clientes o situaciones que puedan afectar las ventas.Gestionar la cartera de clientes en el territorio,
manteniendo comunicación constante para asegurar la fidelidad y confianza.Supervisar el proceso de cobranza en el territorio asignado, asegurando que los pagos se realicen dentro de los plazos establecidos.Participar en la implementación de promociones y campañas de marketing en su área.Monitorear la implementación de la estrategia comercial de la empresa en el territorio asignado
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.