19 feb
La Red
Xico
Coordinador de Mesa de Ayuda y Soporte TécnicoEmpresa líder en el ramo de Tecnologías de la Información, integradora de soluciones informáticas, distribuidora de las principales marcas en T.I.
Busca el mejor talento para que se integre a nuestro equipo, una persona que destaque por su liderazgo, comunicación, gestión de proyectos y servicio al cliente.Requisitos generales:Estudios: Licenciatura en Sistemas o a fin.Idioma: inglés avanzado.Experiencia:
mínimo 4 años en puesto similar de Coordinación.Habilidad en manejo de ServiceNow.Principales funciones:Coordinar y asignar tareas al equipo de Mesa de Ayuda y Soporte Técnico de acuerdo con proyectos y prioridades.Monitorear el desempeño y establecer programación de capacitación del área.Asegurar el cumplimiento, la calidad y documentación de los procesos.Generar reportes de KPI, identificar estrategias y aplicarlas para mejorar indicadores y optimizar procesos del área.Uso de metodologías.Estadísticas y Generación de reportes.Gestión del Personal.Ofrecemos oportunidad para desarrollar una carrera exitosa en una empresa en crecimiento con un ambiente de trabajo amigable y colaborativo.Si crees tener las habilidades y experiencia necesarias para el puesto de Coordinador de Mesa de Ayuda y Soporte Técnico, por favor envía tu CV.
Estamos entusiasmados por conocer nuevos talentos.Ofrecemos:Prestaciones de Ley.Desarrollo Profesional.Estabilidad laboral.#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.