18 feb
HR Monterrey
Monterrey
¡Nueva Campaña de Servicio al Cliente en el Mejor Call Center de Monterrey!Ubicación inmejorable: Contamos con las instalaciones más nuevas e innovadoras, llenas de entretenimiento y ¡hasta un cine!
Además, estamos dentro de una plaza comercial, para que tengas todo a la mano en un solo lugar.Pago de nómina un viernes sí, un viernes no.Capacitación de 16 semanas (50% teoría y 50% práctica con actividades).Es la mejor oportunidad para crecer dentro de una campaña nueva, con contrataciones rápidas.
¿Por qué no unirte cuanto antes?
Puedes postularte para subir de puesto a partir del 3er mes.Ubicación céntrica: Olvídate de viajar hasta San Pedro o Santa Catarina.
¡Estamos en el Centro de Monterrey,
a un lado de la estación de Metro Central!Sueldo y BeneficiosSueldo base: $18,000 MXN (menos impuestos)Bonos de hasta el 30% de tu sueldo$3,000 MXN en Flex Benefits: Puedes distribuirlos en vales de despensa, fondo de ahorro o gastos médicos mayores (¡puedes elegir más de uno!
).Ingresos totales de hasta $25,000 MXN mensuales.Sin pruebas médicas: No son necesarias para aplicar.Inicio de capacitación: 24 de febrero.Actividades:Atención al clienteResolución de dudas sobre cuentasSoporte técnicoRequisitos:Inglés conversacionalPreparatoria terminadaMás de 6 meses de experiencia en Call CenterMayor de 18 añosDisponibilidad de horario: 9:00 AM - 7:00 PM (descanso miércoles y domingo)Aplica enviando tu CV para llamarte y darte más información para poder agendarte una entrevista.
Últimos espacios antes de cerrar el Training!-Requerimientos-Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato GeneralMenos de 1 año de experienciaIdiomas: InglésEdad:
A partir de 18 añosConocimientos: Servicio al cliente, Call CenterPalabras clave: specialist, especialista, service, customer, cliente, formación, training, capacitación, capacitador.#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.