18 feb
LJC Proyectos
Villa Aldama
Categoría: Tecnologías de la informaciónSubcategoría: Administración de proyectosEducación mínima requerida: Universitario tituladoDescripción:Contrato: Por periodo de pruebaHorario: Tiempo completo, disponibilidad para viajar y permanecer fuera por periodos de tiempo, dependiendo el proyecto.Actividades:Coordinar recursos internos y terceros/clientes para la ejecución de proyectos.Desarrollar los alcances y objetivos del proyecto.Asegurarse que todos los proyectos se entreguen a tiempo, dentro del alcance y el presupuesto.Medir el desempeño del proyecto.Informar y escalar a dirección según sea necesario.Requisitos:Experiencia laboral comprobable de al menos 2 años.Experiencia técnica,
con conocimientos o experiencia práctica.Excelentes habilidades de comunicación interna y de cara al cliente.Organizado, responsable y con habilidades de multitarea.Gran sentido de urgencia y acostumbrado a trabajar bajo presión.Conocimiento en administración de redes.-Requerimientos-Educación mínima: Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaEdad: entre 24 y 38 añosDisponibilidad de viajar: SiPalabras clave: jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.