18 feb
Amway
Monterrey
.Analista de Aseguramiento de Calidad para México y Centro AméricaObjetivo:Proporcionar liderazgo y supervisión para desarrollar, implementar, mantener y mejorar programas, procesos/procedimientos, sistemas y métricas de calidad para garantizar el cumplimiento de los marcos regulatorios internos y externos.Garantizar el cumplimiento de las políticas y que el desempeño y la calidad de los servicios se ajusten a los estándares establecidos y las pautas de la agencia a través de actividades formales de auditoría y revisión.Proponer e implementar procesos de control de cambios o relacionados que incluyan la coordinación de la revisión y modificación de procesos, procedimientos,
especificaciones y formularios.Asociarse directa o indirectamente con otros mercados, clientes, proveedores y otros socios multifuncionales para proporcionar supervisión de análisis de procesos de manera continua para hacer cumplir los requisitos y cumplir con las pautas.Desarrollar y mantener métricas para monitorear continuamente las tendencias de desempeño para determinar si son necesarios ajustes al sistema de calidad.Liderar la preparación de auditorías e inspecciones, la resolución de los hallazgos de auditorías e inspecciones y establecer vínculos con los grupos de auditoría e inspectores en todas las etapas de las auditorías.Garantizar que se realicen investigaciones de causa raíz de fallas del sistema de calidad con una resolución adecuada.Asociarse con el liderazgo y otras áreas para desarrollar planes de mejora.Garantizar que se mantengan los programas y políticas de aseguramiento de calidad y se modifiquen periódicamente.Brindar orientación y apoyo en programas y proyectos técnicos,
lo que puede incluir la capacitación del trabajo diario de personal operativo.Principales responsabilidades:1.
Manejo del Sistema de Gestión de Calidad y apoyo a las operaciones de los Centros de Distribución – México y Centro América:Elaborar y revisar procedimientos y políticas relacionados a las operaciones de bodegas, además de brindar capacitaciones en estos procesos.Asegurar el cumplimiento de los procedimientos y sus controles, con la finalidad de lograr el cumplimiento con las Buenas Prácticas de Almacenamiento y Transporte, requisitos regulatorios y requisitos de los empresarios y clientes.Coordinar y realizar inspecciones para verificación de atributos de los productos, asegurando que solamente productos aprobados estén disponibles para la venta.Realizar el manejo de No Conformidades (investigaciones,
acciones preventivas y correctivas) relacionadas a productos y procesos en las bodegas.Conducir autoinspecciones de evaluación de los 3PL en los Centros de Distribución de la región.
Elaboración de informe de inspección y plan de acción y seguimiento.Monitorear KPIs de Calidad relacionados a las operaciones de bodegas.Apoyar al equipo de Supply Chain en proyectos de mejora de procesos de la cadena de suministro.2
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.