Patient Support Program Manager - XTU913

Patient Support Program Manager - XTU913

19 feb
|
Astrazeneca
|
Xico

19 feb

Astrazeneca

Xico

Patient Support Program ManagerIncrementar el apego a tratamientos de enfermedades crónicas, dando soporte a las Unidades de Negocio para la implementación de modelos de atención, que permitan cubrir necesidades de los pacientes, mediante las herramientas del programa de apoyo a pacientes, garantizando el cumplimiento de los KPIs propuestos.
Asegurar la correcta ejecución de las tácticas propuestas para ayudar a los pacientes a tener un mejor acceso a los medicamentos y acompañamientos durante el tratamiento.
De igual forma, es responsable del seguimiento a los proveedores que otorgan servicio a el Programa de apoyo a pacientes para asegurar el cumplimiento de los KPIs (Call Center, CRM, Monitores y educadoras en campo,



centros de infusión y aseguradoras) y generar los reportes para seguimiento a inclusión de pacientes para las diferentes unidades de negocio.Responsabilidades:Desarrollar programas tanto para pacientes en el sector privado como para pacientes en el sector público cumpliendo las necesidades no cubiertas.Dentro de los programas para pacientes en el segmento privado es responsable de realizar e implementar programas de valor agregado que ayuden a la asequibilidad del producto.Administrar a los diferentes proveedores de servicios del programa de paciente garantizando la excelencia en el servicio al cliente.Liderar un equipo de monitores (enfermedades raras) y enfermeras (inmunología y oncología) enfocados en el manejo del paciente, en el entendimiento de su padecimiento y en estrategias para maximizar el tratamiento.Colaborar con las partes interesadas internas para garantizar la ejecución exitosa del programa.Monitorear y analizar las métricas del programa y brindar recomendaciones para mejorar el programa.Ser propietario de los procesos y controles necesarios en materia regulatoria, legal y de cumplimiento, farmacovigilancia y calidad.Consolidar la implementación de estrategias digitales para los diferentes proyectos para así lograr optimización de procesos y recursos.Educación, Experiencia y Competencias:Título Universitario (marketing, ciencia, económicas, ciencias de la salud).Deseable: MBA.
Conocimientos de marketing y su aplicación a diversos sectores.
Experiencia previa en programas de pacientes, en HCP y marketing de clientes.Date Posted: 20-Jan-2025Closing Date: 30-Jan-2025AstraZeneca embraces diversity and equality of opportunity.
We are committed to building an inclusive and diverse team representing all backgrounds, with as wide a range of perspectives as possible, and harnessing industry-leading skills.
We believe that the more inclusive we are, the better our work will be.
We welcome and consider applications to join our team from all qualified candidates, regardless of their characteristics.
We comply with all applicable laws and regulations on non-discrimination in employment (and recruitment), as well as work authorization and employment eligibility verification requirements.#J-18808-Ljbffr

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/141304144/patient-support-program-manager-xtu913-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: patient support program manager - xtu913

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: patient support program manager - xtu913