BANAMEX CONSUMER PRODUCT SALES INTMD ANALYSTCIUDAD DE MEXICO | [V-790]

BANAMEX CONSUMER PRODUCT SALES INTMD ANALYSTCIUDAD DE MEXICO | [V-790]

19 feb
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09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
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Ciudad de México

19 feb

09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex

Ciudad de México

El Analista Intermedio de Ventas de Productos es una función profesional de un empleado en desarrollo.
Se ocupa de la mayoría de los problemas de forma independiente y tiene cierta libertad para resolver problemas complejos.
Integra conocimientos sólidos del área de especialidad con una comprensión sólida de los estándares y las prácticas de la industria.
Tiene buena comprensión del modo en que el equipo y el área interactúan con otros para lograr los objetivos de la subfunción/categoría del puesto.
Aplica un pensamiento analítico y el conocimiento de herramientas y metodologías de análisis de datos.




Exige atención al detalle al realizar juicios y hacer recomendaciones en función del análisis de información fáctica.
En general, debe lidiar con temas variables con impacto potencial más amplio en los negocios.
Aplica su juicio profesional al interpretar datos y resultados.
Explica la información de manera sistemática y transmisible.
Se requieren habilidades desarrolladas de comunicación y diplomacia para intercambiar información potencialmente compleja/sensible.
Genera un impacto moderado pero directo mediante un contacto estrecho con las actividades principales de los negocios.
La calidad y puntualidad de servicio suministrado afectarán la eficiencia del equipo propio y de equipos estrechamente relacionados.
Responsabilidades.
Apoyar las ventas a nuestros socios externos e internos a través del modelo de entrega dual en seguimiento y respuesta.
Apoyar las iniciativas de crecimiento interno y externo comunicadas al equipo.
Difundir las comunicaciones.
Apoyar el aumento y la captación de oportunidades de venta cruzada.
Aumentar las eficiencias de actividades operativas y de ventas diarias.
Informar resultados de ventas y motivos de éxito.




Apoyar a ejecutivos de ventas con iniciativas comerciales específicas; crear, liderar y asesorar sobre capacitación de producto y ventas; ayudar al crecimiento de las ventas.
Ser el enlace entre equipos de ventas y sucursales sobre iniciativas.
Representar las ventas sobre desarrollo de estrategias y programas para colaborar eficientemente con el banco.
Colaborar con el liderazgo de ventas para brindar actividades, programas y promociones en llamadas de marketing y ventas mensuales.
Colaborar con socios para desarrollar oportunidades de marketing para aumentar el crecimiento de ventas y adquisición, retención y satisfacción del cliente.
Trabajar en coordinación con los ejecutivos de ventas para crear, impulsar y apoyar planes e iniciativas comerciales.




Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia Calificaciones.
Preferencia de 2 a 5 años de experiencia previa bancaria.
Educación.
Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente.
El Analista Sénior de Proyectos es una función profesional de un empleado experimentado.




Aplica profundos conocimientos sobre la disciplina al contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas y la mejora de los procesos y el flujo de trabajo para el área o función.
Integra la experiencia en la materia y la industria dentro de un área definida.
Requiere una comprensión profunda del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción, y también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función y del negocio en general.
Evalúa temas variables y moderadamente complejos con impacto potencial considerable, donde el desarrollo de un enfoque/toma de medidas implica evaluar diversas alternativas y equilibrar situaciones potencialmente contradictorias utilizando diversas fuentes de información.
Requiere buenas habilidades analíticas para filtrar, priorizar y validar material potencialmente complejo y dinámico de múltiples fuentes.
Se requieren sólidas habilidades comunicativas y diplomáticas.




Generalmente asume un rol informal/formal de liderazgo dentro de los equipos.
Participa en la orientación y la capacitación de nuevos empleados.
Genera un impacto significativo en relación con el tamaño del proyecto, la ubicación geográfica, etc.
al influir en las decisiones mediante los consejos, el asesoramiento o facilitando servicios a otras personas en el área de especialización.
El trabajo y desempeño de todos los equipos del área se ven directamente afectados por el desempeño de la persona.
Responsabilidades.
Coordinar y distribuir información de cambios de procedimientos, procesos y política, y garantizar la adecuada concreción de los proyectos administrados.
Aplica conocimientos profundos sobre la disciplina relacionados con conceptos y procedimientos dentro de la propia área para resolver problemas.




Garantizar la creación del plan de administración de beneficios de privilegio y plan del proyecto, plan de administración de partes interesadas, plan de aceptación y registro central de problemas del proyecto.
Garantizar que se asignen los recursos al proyecto y controlar el compromiso.
Garantizar que el control de cambios se ejecute a lo largo de todo el proyecto.
Identificar, documentar y entender las dependencias del proyecto.
Identificar a las partes interesadas clave que participan en la definición del alcance del proyecto.
Realizar el seguimiento de los costos reales del proyecto, identificar las variaciones y volver a programar los costos del proyecto, según sea necesario.
Medir el desempeño de la administración de proyectos en comparación con las normas.




Garantizar los niveles de dotación de personal adecuados para el proyecto.
Establecer las necesidades de comunicación del proyecto y crear un plan de comunicación para el proyecto.
Crear el plan de administración de riesgos del proyecto.
Trabaja con el equipo de adquisiciones para crear, administrar, realizar el seguimiento y finalmente cerrar contratos de proyectos.
Facilitar la transición de sistemas, el desarrollo de productos y servicios para reducir el impacto de las operaciones adversas garantizando que el negocio siempre reciba información y esté al tanto del estado de las mejoras del proceso, de las mejoras de sistemas y procedimientos y de las medidas correctivas para los problemas de riesgos identificados para el negocio.




Participar en la gestión de comunicaciones internas que permitan a los funcionarios del negocio ofrecer un servicio efectivo a los clientes.
Actuar como punto de contacto y enlace entre el departamento y las áreas de negocios necesarias para la implementación de actividades, a fin de garantizar una comunicación precisa con los clientes.
Administrar y coordinar los proyectos regionales, del negocio y de Citibank concentrándose en el desarrollo y la administración de cambios.
Administrar diariamente las consultas de investigación de un producto, una política o procedimiento realizadas por los miembros del equipo.
Actuar como vínculo con las partes interesadas para implementar nuevos procedimientos o aclarar interpretaciones erróneas, según corresponda.
Realizar regularmente una revisión de los procesos, las políticas y los procedimientos, a fin de identificar deficiencias del proceso y recomendar actualizaciones del proceso o revisiones de la política y los procedimientos en relación con Administración de Proyectos y Cumplimiento Comercial.
Realizar comentarios a los líderes de Administración de Proyectos respecto de los problemas de riesgos/los casos de negocios presentados por unidades de negocios específicas.
Recolectar temas de comunicación, investigar problemas y garantizar la generación de comunicaciones relevantes de manera oportuna, clara y precisa.
Realizar borradores y comunicar informes de personal incluidos cambios en el sistema.
Monitorear y comunicar Acuerdos de Nivel de Servicio de otros departamentos que influyen sobre la prestación del servicio correspondiente a un proyecto.
Realizar investigaciones continuas sobre las herramientas y los medios efectivos para mejorar las comunicaciones.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia ------------------------------------------------------ Job Family Group.
Consumer Sales ------------------------------------------------------ Job Family.
Consumer Product Sales ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
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