18 feb
Smart Center, S.A. de
Iztapalapa
Somos Smart Center, una empresa 100 mexicana, con más de 20 años en el mercado
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como SUPERVISOR OPERATIVO
Experiencia
1 año de experiencia como supervisor
1 año de experiencia en ATC
EscolaridadLicenciatura trunca o en curso
Conocimientos Cedula de calidad, Guía de calidad, Kpis de calidad, monitoreo y retroalimentación
Habilidades
Trabajo en equipo, Honestidad, Comunicación, Capacidad de Aprendizaje, Análisis y Sentido de Urgencia
Actividades
Realizar gestión del equipo de trabajo
Brindar retroalimentación a ejecutivos telefónicos
Manejo de kpis de ATC NPS, FCR, ROTACIÓN
Perfil operativo, apoyando a ejecutivos
Manejo de incidencias
Calibraciones
Reportes semanales y mensuales
Elaboración de apoyo didáctico para la mejora continua
Ofrecemos
Sueldo base 8,500 bruto
Bono de productividad 2,500
Prestaciones de ley
Turno Completo Lunes a Viernes 0850 a 1820 hrs Sábados 0900 a 1700 hrs
Estabilidad laboral
Si cumples el perfil y te interesa, postúlate e inmediatamente nos comunicamos contigo.
No lo pienses más y únete a nuestro gran equipo de trabajo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor Call Center Atención a Clientes para el sector de Atencion a clientes en la empresa Smart Center, S.A. de C.V. de Iztapalapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.