[KZV048] - Supervisor Call Center Atención a Clientes

[KZV048] - Supervisor Call Center Atención a Clientes

18 feb
|
Smart Center, S.A. de
|
Iztapalapa

18 feb

Smart Center, S.A. de

Iztapalapa

Somos Smart Center, una empresa 100 mexicana, con más de 20 años en el mercado
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como SUPERVISOR OPERATIVO
Experiencia
1 año de experiencia como supervisor
1 año de experiencia en ATC
EscolaridadLicenciatura trunca o en curso
Conocimientos Cedula de calidad, Guía de calidad, Kpis de calidad, monitoreo y retroalimentación
Habilidades
Trabajo en equipo, Honestidad, Comunicación, Capacidad de Aprendizaje, Análisis y Sentido de Urgencia
Actividades
Realizar gestión del equipo de trabajo
Brindar retroalimentación a ejecutivos telefónicos
Manejo de kpis de ATC NPS, FCR, ROTACIÓN
Perfil operativo, apoyando a ejecutivos
Manejo de incidencias




Calibraciones
Reportes semanales y mensuales
Elaboración de apoyo didáctico para la mejora continua
Ofrecemos
Sueldo base 8,500 bruto
Bono de productividad 2,500
Prestaciones de ley
Turno Completo Lunes a Viernes 0850 a 1820 hrs Sábados 0900 a 1700 hrs
Estabilidad laboral
Si cumples el perfil y te interesa, postúlate e inmediatamente nos comunicamos contigo.

No lo pienses más y únete a nuestro gran equipo de trabajo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor Call Center Atención a Clientes para el sector de Atencion a clientes en la empresa Smart Center, S.A. de C.V. de Iztapalapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/141300721/kzv048-supervisor-call-center-atencio%cc%81n-clientes-iztapalapa/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [kzv048] - supervisor call center atención a clientes

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [kzv048] - supervisor call center atención a clientes