Agente telefonico Atención a clientes gubernamental | [R-272]

Agente telefonico Atención a clientes gubernamental | [R-272]

18 feb
|
Eficasia
|
Álvaro Obregón

18 feb

Eficasia

Álvaro Obregón

BUSCAMOSAGENTETELEFONICOATENCIONACLIENTES CAMPAÑA GUBERNAMENTAL
HORARIO
LunesaViernesde1000a1800hrs
Sábadode0800a1600hrs
DESCANSO FIJO EN DOMINGO
OFRECEMOS
Salariobasemensual8770
Bonodeproductividadde1000
Prestacionesdeley
Segurodevidaporpartedelaempresa Requisitos
Bachilleratoconcluido
ExperienciaenatenciónaclientesCallcenter de 6 meses mínimo Zonaatrabajar
Barrancadelmuerto212,Col.GuadalupeInnAlcaldíaAlvaroObregónCP.01020 INTERESADOSACUDIRDIRECTAMENTEAENTREVISTAESTE18 y 19 DE FEBRERODE9AMA5PMenBarrancadelmuerto212,GuadalupeInn,ÁlvaroObregón,01020CiudaddeMéxico con FERNANDA MORENO
OPOSTULARSEAL56_25_579122




Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Agente telefonico Atención a clientes gubernamental para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Eficasia de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/141282306/agente-telefonico-atencio%cc%81n-clientes-gubernamental-r-272-alvaro-obregon/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: agente telefonico atención a clientes gubernamental | [r-272]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: agente telefonico atención a clientes gubernamental | [r-272]