18 feb
Stoller México de
León de los Aldama
En Corteva Agriscience, nos ayudarás a hacer crecer lo que sigue. No importa cuál sea tu función, serás parte de un equipo que está construyendo el futuro de la agricultura, resolviendo los problemas alimentarios del mundo a través de la innovación, la tecnología y anteponiendo a las personas.
Tenés la oportunidad de unirte a nuestro equipo de Biologicals como Analista de Compras en la Planta ubicada en Leon (México).
Esta es una posición temporal con duración de 7 meses
El Analista de Compras en Corteva Biologicals juega un rol clave asegurando el suministro de los insumos de producción y otros materiales utilizados por la empresa, con el menor costo posible,
dentro de los estándares establecidos de plazo y calidad de los productos y servicios.
Responsabilidades:
- Negociar con los proveedores nacionales e internacionales de materias primas, empaques y/o servicios el TCO (Total Cost of Ownership), para estimar financieramente todos los costos directos e indirectos involucrados en las adquisiciones
- Analizar los costos de adquisición (precios de compra, flete, plazos de entrega y condiciones de pago)
- Emitir órdenes de compra (PO) a través de ERP después de realizar el análisis de presupuesto
- Monitorear diariamente los tiempos de entrega de los pedidos (POs) hasta su entrega y aprobación por parte del solicitante
- Desarrollar nuevos proveedores de materias primas, empaques y/o servicios (dual sourcing) alineados con las especificaciones establecidas por el área de calidad (QC)
- Mantener actualizada la base de datos de proveedores en ERP
- Seguimiento de los contratos de los prestadores de servicios y compra de equipos con el área legal como apoyo y orientación
- Asistir a otros compradores en el seguimiento de los resultados de los proyectos del departamento a través de la generación y suministro de hojas de cálculo de control
- Supervisar el historial de compras mediante la visualización de los informes disponibles en el módulo de compras de ERP
- Controlar el envío de equipos para reparación mediante la emisión de órdenes de embarque acordadas con el proveedor y el equipo de mantenimiento
Requisitos:
- Profesionales de las áreas de Ingenieria (Industrial, Química, Agronómica), Administración de Empresas, Logística o Contabilidad
- Entre 1 y 3 años de experiencia en áreas de Compras, Planificación de la producción o Mantenimiento.
- Conocimientos en Microsoft Office, Excel y manejo de modulo SAP ERP (preferentemente)
- -Disponibilidad horaria full time, para trabajar de manera presencial de lunes a viernes
- Residir en Leon, México
- Inglés: Nivel Intermedio
Se valorará a quienes se destaquen por su capacidad de negociación, análisis, planificación estratégica, establecimiento de relaciones interpersonales, proactividad y gestión del tiempo (pudiendo detectar, prioridades y urgencias)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.